DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA: “Estoy contenta de poder mejorar mi parte intelectual”

En pleno programa le llegó un correo de la institución con el certificado y eufórica manifestó su alegría.

En medio de la batalla legal contra su expareja y padre de su hijo, Javier Naselli, y ante la incertidumbre por un inminente desalojo, finalmente Vicky Xipolitakis recibió una buena noticia: finalizó sus estudios en la UBA y ya tiene un certificado que lo prueba. “Estoy contenta de poder mejorar mi parte intelectual”, expresó.

Hace menos de un mes que Vicky se había mostrado orgullosa del nuevo desafío. “Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Me anoté en estos cursos, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”, había expresado en el aire de “Cortá por Lozano” (Telefe).

vicky xipolitakis

Fue este miércoles, mientras estaba en el ciclo, cuando la mediática recibió un correo electrónico de la casa de altos estudios por la finalización del curso. “Estoy temblando, no lo puedo creer. ¡Tengo el certificado!”, exclamó con el celular en la mano. “El certificado de que se recibió”, explicó al tiempo que aplaudía Verónica Lozano.

Enseguida pusieron en pantalla el comprobante de asistencia al curso de Oratoria dictado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, que en el contexto de pandemia se dio de manera virtual. “Me re costó. De noche y de día estudiaba”, se sinceró.

Entonces explicó que lo que la impulsó a tomar ese nuevo desafío fue su rol de panelista en el ciclo: “Quiero mejorar porque ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez, ¿lo notaron?”, les preguntó a sus compañeros que bromearon con que no dejaba de tocarle la pierna a su compañero de equipo Mauro Szeta.

Tras una serie de comerciales, la conductora retomó la noticia y en broma lanzó: “Se recibió Victoria Jesús Xipolitakis, Licenciada en Oratoria”. Todos aplaudieron y la felicitaron, entonces ella aprovechó el espacio para agradecer y anunciar que ese es solo el comienzo. “Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”.

Acto seguido compartió algo de lo aprendido en la cursada: “Esta mal decir la presidenta porque cuando es un ente no se dice así, es siempre la o el presidente. Es como el cantante o la cantante, es un ente así que no va en femenino”. “¡Gracias UBA!”, exclamó para dar fin a su exposición.

Asimismo en sus redes compartió algunos mensajes de cariño recibidos y, arrobando a la institución académica, escribió: “Estoy contenta de poder crecer y mejorar mi parte intelectual”.

Dejá tu comentario