DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Marian Farjat: encontraron muertos a sus perros desaparecidos

Muy angustiada, la influencer comunicó el trágico final de Torito y Fémina. “Estamos destrozadas con mi hermana”, afirmó.

Los últimos días fueron de angustia e incertidumbre para Marian Farjat. Devastada, la influencer contó que se le habían perdido dos de sus perros: Torito y Fémina. “Desaparecieron el sábado al mediodía del country Loma Verde, en Escobar. Se ve desde la cámara de mi casa cómo se escapan. Hicimos la denuncia policial. Nadie los vio”, explicó. Y ayer por la tarde, comunicó el trágico final en sus redes sociales donde tiene más de un millón de seguidores.

“Perdónenme que esté con esta cara, no puedo hablar”, sostuvo al comienzo de una historia de Instagram. Y, después de agradecer a todas las personas que se involucraron en la búsqueda de sus mascotas, la ex participante de “Gran Hermano” dio la triste noticia: “Los encontraron esta mañana muertos en una pileta del country, se murieron ahogados”.

Este desenlace fue un golpe muy duro para ella y toda su familia, que esperaban reencontrarse pronto con los animales. “Estamos destrozadas con mi hermana, era solo para avisar que no los busquen más”, concluyó Farjat con los ojos repletos de lágrimas.

farjat

Cuando todavía estaba esperanzada en la aparición de los perritos, Marian acudió a los medios y a las redes sociales porque en el barrio privado nadie le aportaba información. “No puede ser que en el country no haya registros de dónde están. Por favor, difundan esto”, apuntó.

marian farjat

Además, describió a las mascotas, a quienes quiere como “si fueran sus hijos”: “Son dos bulldog francés, la hembra es negrita, tiene tres años, está castrada. El machito es vaquita, no está castrado. Son hermanos”.

Dejá tu comentario