DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis incomodó a Alberto Cormillot con una pregunta sobre su paternidad: “¿Y con el bebé cómo va a hacer, doc?”

Luego de que el doctor reconociera que no va a levantarse de noche para atender al bebé, ella lo cruzó sin filtro.

Alberto Cormillot estuvo invitado al debut de la quinta temporada de ‘Podemos Hablar’ (Telefe). Allí habló de su paternidad a los 82 años y volvió a sostener que, por cuestiones laborales, no será muy colaborador en el hogar. Esto no le gustó nada a Vicky Xipolitakis, que lo cruzó reiteradas veces.

Un día antes de anunciar el embarazo, el médico nutricionista había reconocido que con su esposa Estefanía Pasquini estaban buscando un hijo. En aquella oportunidad, sostuvo que habían hecho varios acuerdos que incluían no levantarse a la madrugada y no cambiar pañales.

Este sábado en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Cormillot reveló su rutina y contó que se duerme temprano porque todos los días se levanta 3:45 para ir a trabajar. “¿Y con el bebé cómo va a hacer, doc?”, le preguntó la vedette. “¿Qué respuesta querés, la política o la real?”, lanzó incómodo el médico.

A pedido de la invitada, Cormillot se sinceró: “Voy a dormir”. Ante la sorpresa de Vicky, él sostuvo que era imposible que pudiera cumplir con todos los compromisos laborales sino estaba bien descansado.

A pura empatía, la mamá de Salvador Uriel, insistió con que colaborara con Estefanía porque iba a necesitar ayuda. Entonces Cormillot explicó que piensa hacerlo pero durante el día. De todas maneras destacó que su suegra va a estar acompañando cada paso: “Sino tengo que renunciar al trabajo y a mí mi trabajo me gusta mucho”.

Lejos de echarse atrás, Vicky arremetió: “Pero su mujer trabaja, ¿cómo va a hacer?”. Él explicó que aplica el homeoffice y que “seguramente se tomará licencia los dos o tres primeros meses para luego retomar”.

A Xipolitakis no le pareció bien que el nutricionista dijera que no va a levantarse de noche para atender al bebé y salió al cruce.

En el piso Andy quiso apagar la tensión y cambió el rumbo de la conversación, entonces Cormillot se sinceró y habló de los miedos de ser padre, de los deseos, de las responsabilidades, de las ganas de compartir más tiempo y hasta de las críticas recibidas.

Emocionada con el relato, Vicky no le sacaba los ojos de encima al médico. “¿Te emociona?”, le preguntó el conductor. A lo que ella respondió: “Lo felicito que va a ser papá”. “Pero es muchísimo trabajo, ayudá a la mamá”, agregó incomodando al médico, que la fulminó con la mirada.

El 12 de marzo, en ‘Cada Mañana’ (Radio Mitre) el nutricionista había contado que junto a su mujer llamaron a la cigüeña y que esperan un bebé para octubre. “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, aseguró orgulloso y emocionado.

Dejá tu comentario