DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reneé Cormillot habló de la paternidad de su papá a los 82 años

La hija del nutricionista habló de la noticia sobre el nuevo integrante de la familia. 

En medio de una entrevista con Guillermo Andino, Alberto Cormillot no pudo ocultar más la noticia de que su pareja, 50 años menor que él, está embarazada de tres meses.

Hoy, Reneé Cormillot, la hija de Alberto, habló con Fernanda Iglesias en su ciclo radial "Esto no es Hollywood" en Mucha Radio y contó las primeras sensaciones ante la noticia.

"Tengo 54, vamos a llevarnos esa diferencia. Estoy feliz por mi viejo, que tenga tantos proyectos de vida y que siga apostando a la vida es espectacular. Papi no tiene esa edad ni adentro ni afuera. Está perfecto. Sigue haciendo taps y hace aéreo. No condice la edad con su cuerpo. Su filosofía de vida dice que va a vivir hasta los 120 años, así que es un pendex", contó.

Y agregó: "Lo estaban buscando hace un montón. La cigüeña venía calentando motores y venía vaga. Hace un año que soy madrina, me lo comunicaron hace mucho. Estábamos esperando esto. No sé si hicieron tratamiento, no se los pregunté".

"Nosotros por ser salud estamos vacunados pero hace poco. Mi papá aún no pasó los 20 días de la segunda dosis. Tratábamos de no ir tanto a lo de mi papá para cuidarlo. Hicimos mucho Zoom. Él está vacunado y ella no", reveló sobre la aparición de Alberto en la tv y en la clínica siendo que durante un año se cuidó muchísimo.

"La ansiedad lo mató, le faltaba una semana para los tres meses. Me enteré hace unas tres semanas. Me lo dijo en una de las pocas visitas, tratamos de juntar los temas y ahí me lo dijeron", amplió sobre los tres meses que pensaba esperar antes de contar públicamente.

"Obviamente que todos felices. Yo reaccioné bien. Es admirable que tenga tanto proyecto. Lo mejor de todo es que si bien no abandona la clínica, siento que está más relajado y disfrutando de la vida. La juventud de Estefi hace que esté más vital. Él sigue laburando pero se da el tiempo para disfrutar un poco de la vida. A papá siempre le gustaron mucho los chicos. Creo que va a ser una baba constante con su baby. No me suena que le vayan a poner Aurora", finalizó.

Dejá tu comentario