DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis habló de los rumores de reconciliación con Javier Naselli

La mediática habló con Ciudad de su presente sentimental con el padre de su pequeño, Salvador, después de que Luis Ventura asegurara que los vio juntos.


Luego de que este miércoles Luis Ventura revelara en A la tarde que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli -el padre de su hijo, Salvador- le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de su escandalosa separación, la mediática rompió el silencio.

“Nuestro acercamiento es SOLO como padres”, remarcó la panelista a Ciudad, dejando en claro que su vínculo con Naselli es estrictamente por cuestiones relacionadas al hijo que tienen en común.

“En todo momento, acompañando a Salvador”, agregó, descartando cualquier posibilidad de haber retomado su vínculo amoroso con el empresario, con quien mantuvo un fuerte litio legal.

Cabe recordar que la panelista y el empresario se casaron en febrero del 2018, en diciembre de ese año tuvieron a Salvador Uriel y en del 2019 se separaron. A fines de 2018, Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género. Sin embargo, casi cuatro años después, la Justicia falló a favor de Naselli.

Dejá tu comentario