DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras las denuncias y los escándalos, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se reconciliaron

"Los vi de la mano por las calles de Lanús", aseguró Luis Ventura en A la tarde el ciclo conducido por Karina Mazzocco por la pantalla de América. 


Este miércoles, en A la tarde (América TV), Luis Ventura anunció que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se reconciliaron. "Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, en las calles de Lanús", confirmó el periodista.

"Acelero el paso y me doy cuenta, entre mi renguera y que no veo bien, de que era ella, Vicky, pero me costaba identificar al marido, a Javier Maselli", comenzó diciendo Ventura. "¿Pero seguro que era Naselli?", le preguntó la conductora Karina Mazzocco. "Sin ninguna duda", ratificó.

Ahí, el panelista agregó: "Porque como Naselli la echó del departamento que tenía en Recoleta, ¿a dónde se fue a vivir Vicky? A dos cuadras de mi casa".

Diego Esteves le consultó: "Vos afirmás que estaban juntos, capaz estaban en un paseo familiar por su hijo. ¿Cuál era la actidud de ellos?". "No había escenas de besos, pero la actitud era la de una familia bien constituida. Ella tomaba de la manito a Salvador, él tomaba de la otra manito", le respondió Luis.

La modelo conoció al banquero en 2017. "Él era una figura internacional. La sacó a pasear a Vicky por el mundo, le hizo conocer lo más exclusivo de Nueva York, las afueras, Los Hamptons, este barrio super recontra exclusivo, donde Vicky Xipolitakis hacía tapas de todas las revistas", contó Esteves.

"La vida le había cambiado absolutamente a Vicky Xipolitakis con este banquero. Después, con el paso del tiempo, se empezó a desteñir. Naselli estuvo vinculado algunas investigaciones ligadas a la corrupción, y después aquel llamado al 911 dramático", sumó el panelista. "Pasó de banquero a bancario, y luego a supuesto agresor", intervino Mazzocco.

A fines de 2018, Xipolitakis denunció a su marido, con quien se había casado en febrero de ese año, por violencia de género.

Dejá tu comentario