DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revés en la Justicia para Vicky Xipolitakis: sobreseyeron a su ex Javier Naselli en la denuncia por violencia

Se dio a conocer el fallo definitivo que favorece a Javier Naselli. De esta manera, la mediática no tendrá chances de apelar.

Después de años de combate judicial entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli-su exmarido y padre de su hijo Salvador Uriel-por la causa que la mediática le inició en 2019 por violencia de género, este miércoles se conoció el veredicto definitivo.

Finalmente, casi cuatro años después, la Justicia falló a favor del inversionista. La encargada de informar la noticia fue la periodista Karina Iavícoli, al aire de “Intrusos” (América). “Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó”, explicó sobre el dictamen.

“En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real”, añadió.

La novedad es que la exparticipante de MasterChef Celebrity no podrá apelar el fallo y recurrir a otra instancia para revertir el veredicto. “Naselli vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz”, comentó Iavícoli.

 

Javier Naselli rompió el silencio luego de ser sobreseído

Maite Peñoñori, panelista del ciclo de América, se contactó con el empresario y compartió su palabra después de la resolución judicial en su favor.

“El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo”, dijo Naselli en un mensaje.

Por último, el exmarido de Xipolitakis concluyó: “Ella sigue poniendo denuncias con las que mancha los encuentros con mi hijo sin necesidad”.

Dejá tu comentario