DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky universitaria: Xipolitakis se anotó en la facultad, ¿qué carrera eligió?

La vedette tiene ganas de sumar conocimientos y eligió volver a estudiar. 


Intentando dejar atrás el conflicto legal y emocional con su ex pareja, Javier Naselli, Vicky Xipolitakis contó que tiene un nuevo proyecto. 

La vedette contó en "Cortá por Lozano" que volvió a estudiar. “Vicky, ingresaste al programa y estamos felices de tenerte…”, comenzó Verónica Lozano, como una especie de bienvenida, más allá de que lleva varios programas. “Y vos sola dijiste que querías tomar clases de oratoria, y lo estás haciendo”.

“Si, volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Son unos cursos de la UBA, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen…”, comentó Xipolitakis.

Enseguida la charla se desvió hacia qué relación tiene con el resto del curso, si ya le habían pedido el teléfono, y demás. Pero dijo que no, que como por ahora es de manera virtual, la relación con todos es por Zoom, que todavía no tuvo contacto con nadie.

“La profe me dijo que es muy importante la vestimenta a la hora de la comunicación. Por más de que estemos muy avanzados, muchas veces no estamos adecuado a lo que queremos trasmitir desde la vestimenta, y se pierde el foco, aunque me dijo que los prejuicios todavía están”, cerró el tema sobre esta nueva etapa que está encarando.

Dejá tu comentario