DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Vicky Xipolitakis tiene nuevo novio: “Él se separó de su esposa para estar con ella”

En el programa “El Run Run del Espectáculo” aseguraron que la exvedette tiene nueva pareja. Qué dijo ella y de quién se trata.

En medio del escándalo por desalojo que la tiene como protagonista, el nombre de Vicky Xipolitakis vuelve a ser tendencia luego de que informaran que está en pareja y que el hombre en cuestión se separó de su esposa para estar con ella. La misma exvedette confirmó la relación en “Cortá por Lozano” (Telefe).

“Ella no lo muestra en sus fotos aunque tenemos completamente confirmado que están saliendo. Él está casado y tiene una nena pero está a punto de divorciarse", revelo Lio Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo” (Crónica). "Cuando conoció a Vicky fue porque le vendió un celular o se lo canjeó, y a continuación comenzaron a frecuentarse. Cada vez que ella salía de algún programa, pasaba por su local de la zona de Belgrano”, relató el periodista.

Este lunes, Vicky estuvo en “Cortá Por Lozano” (Telefe), y consultada sobre el tema dijo: "Cuando puedo disfruto pero no me encuentro de novia, estoy sola”, aseguró la exvedette. “Yo soy mucha mujer y no me gusta transmitir las cosas cuando todavía no estoy segura, y cuando encuentro un gran hombre me parece que hay que cuidarlo”, agregó, dejando entrever que sí está conociendo a una persona.

“Estoy como la Primera Dama, no niego ni afirmo. Estoy disfrutando mi soltería y toda la semana me están inventando romances. Estoy soltera y el teléfono entero”, bromeó haciendo referencia con el empresario al que la vinculan. “Me hizo muy bien como mujer, empezando a salir de a poquito pero no estoy preparada para una relación seria”, advirtió.

Si bien confirmó a medias, si se encargó de aclarar que el hombre al que está conociendo está separado y no casado como dijo Pecoraro. “Yo nunca estaría con alguien casado porque nunca haría lo que no me gusta que me hagan”, agregó.

Durante el fin de semana, en “El Run Run del Espectáculo” contaron que "No todo es tristeza en la vida de Vicky porque desde el mes de marzo que Vicky está saliendo con Diego Giardelli, un empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular. Ellos viajaron hace unos días en una especie de luna de miel a la ciudad de Bariloche y compartieron varios momentos juntos”, señaló Pecoraro en el ciclo de Crónica.

vicky xipolitakis

“La esposa de Giardelli, Evelyn, se terminó yendo de la casa que compartía con Diego en Barracas; y él a los tres días le blanqueó la relación que tenía con Vicky”, informó Lio, agregando que Evelyn le pidió el divorcio mientras Vicky “le puso un pasacalles diciéndole que lo quería y lo amaba mucho”.

El romance se reveló cuando Vicky viajó con Marley a Mendoza. Allí, "un hombre que nadie conocía, con barbijo, la fue a buscar y entró a su habitación, y los productores escucharon una noche de mucho sexo, aunque nadie les creía. Esto se confirmó al otro día cuando Vicky, que había llegado solo con su asistente, llegó con este hombre al aeropuerto, y él se levantó en medio del vuelo de regreso a Buenos Aires y gritó ‘amo a Vicky Xipolitakis’”, completó Pecoraro.

Dejá tu comentario