DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda sabe el sexo de su bebé y tiene que hacer reposo

Embarazada de 13 semanas, la rubia deberá hacer el menor esfuerzo posible para que el supuesto hijo de Maradona no corra riesgos.

El segundo embarazo de Verónica Ojeda despertó polémica desde un principio porque recientemente se había hecho algunas operaciones y no se sabía si eso pondría en riesgo su salud y la de su hijo que, supuestamente, es de Diego Maradona.

Si bien el médico Aníbal Lotocki contó en diálogo con el programa "Hola Chiche" que las cirugías estéticas que se había realizado no tienen ninguna contraindicación con el embarazo, Ojeda se realizó una ecografía y le recomendaron que hiciera reposo absoluto por un tiempo.

Embarazada de 13 semanas y media, la joven deberá quedarse en su casa y hacer el menor esfuerzo posible, por lo menos, hasta que se realice los próximos estudios, en la semana 16.

Según indicó en Infama la esposa del Chino Maradona, el sobrino de Diego, Verónica "está tranquila, sabe que tiene que hacer reposo".

Además, aseguraron que la rubia tiene un "problema para retener los embarazos" y por eso a medida que el bebé va creciendo, se le hace difícil sostener el peso. De todas formas, no hay motivos para preocuparse y, según la ecografía, estaría esperando una nena.