DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vernaci: "Quiero aprovechar a mi hijo, mientras me dé bola"

La conductora de "Tarde Negra" y figura principal de la Rock and Pop, habló con DiarioVeloz.com sobre el cambio de horario, que este lunes, tendrá su programa: "Hace dos años que lo pedí. Imagínate que al nene no lo veo en todo el día. Igualmente también quería un cambio", aseguró la verborrágica Vernaci.

Inteligencia, seguridad, buen sentido del humor  y una voz única son características visibles de la personalidad de Elizabeth, "La Negra", Vernaci, quién conduce, junto a Humberto Tortonese y Carlos Barragán, "Tarde Negra", desde hace más de 20 años. Pero este año, finalmente, después de idas y vueltas, el ciclo pasará al horario de 13 a 16, donde hasta el viernes seguirá Juan Di Natale, con su programa Day Tripper.

"Hace dos años que pedí este cambio. Mi hijo empieza tercer grado y no lo veo en todo el día. Quiero aprovecharlo mientras me quiera, después no me va a dar bola", se sinceró Vernaci, y agregó: "Yo fui mamá de grande y quiero estar con él, tenemos una relación muy zen".

Asimismo, si bien "Tarde Negra", es una marca registrada tanto para la emisora como para los oyentes, Vernaci admitió que no sólo este cambio tiene que ver con la maternidad sino con ganas de modificar algunas cosas. "Por ahí este año putié menos que años anteriores ya que tengo ganas de incluir cuestiones sociales", señaló la conductora.
 
Cabe destacar que el programa tiene a la artista plástica, Nushi Muntaabski (que continúa en este nuevo ciclo), de columnista, quién realiza obras en la Villa 21, con el padre Pepe di Paola.

En el equipo de Vernaci 2011, habrá algunos cambios. Si bien, seguirán el creador de la canción "Soy la mierda oficialista" y panelista de 678, Carlos Barragán, el infaltable, Humberto Tortonese, el dream team tendrá una compañera nueva, la monologuista Natalia Carulias. Otras convocadas, que aún no están confirmadas, por un tema económico, las actrices María Carambula y Lola Berthet.

La Negra, que no tiene pelos en la lengua, también hablo de su ex pareja, Luciano Castro, quien, según algunas versiones estaría saliendo con Romina Gaetani. "Entre la Gaetani y Rojas, me quedo con Romina, es más mujer me parece. La otra salió con Hernán Caire, no la podes llevar a ningun lado", polemizó la locutora.

La diosa de las tardes, además confesó que esta en pareja hace tres años y  muy contenta sin embargo, afirmó que el "juego de la casita" no es para ella.