DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Venganza? Las sospechas de la familia en el crimen del camionero en Lomas de Zamora

La familia de la víctima sospecha de la ex mujer y de su pareja policía. Detalles de un caso escabroso.

Jorge Enrique Migueli, un camionero de 35 años, fue asesinado el sábado en su casa. No le robaron nada, pero este hecho se sumó a los episodios de inseguridad ocurridos en los últimos días en Lomas de Zamora y fue captado por las cámaras de seguridad.

La madre y una hermana de la víctima declararon ante los investigadores del crimen sus peores sospechas: no se trató de un robo, sino que habría sido una venganza.

Migueli dedicaba su tiempo libre a la crianza de sus dos hijos. Ambos estaban bajo su cuidado desde agosto del año pasado. Tenía una guarda temporal y la madre de los menores pretendía recuperarlos. Según las fuentes, esta mujer tiene otro hijo, de 14 años, fruto de una relación anterior con un efectivo de la Policía Federal Argentina.

De acuerdo con la hermana y la madre de Migueli, antes de obtener la guarda, el camionero hizo una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata en la que acusó al adolescente y a su padre de haber abusado sexualmente de sus pequeños hijos. A su vez, días después, el hombre denunció en la comisaría de la Mujer de Almirante Brown a su ex mujer por lesiones y amenazas.

Por este motivo, la familia de Migueli ratificó ante la Policía que él sufría agresiones físicas y verbales de parte de la denunciada, de acuerdo a BigBang News.

Por su parte, la hermana del camionero contó a los investigadores que en la madrugada del homicidio, la víctima recibió un mensaje de texto desde el celular de su ex pareja que contenía un sólo punto y que luego, a través de un amigo del fallecido, se enteró que la mujer iría a buscar a sus hijos.

Asimismo, esta testigo contó que hace un mes había recibido un mensaje de texto del efectivo de la Policía Federal, que le dijo que su hijo extrañaba a sus dos hermanitos y que desconocía el motivo por el que Migueli lo había denunciado al adolescente. Sin embargo, la hermana del camionero no le contó nada sobre esto a la víctima y, por su lado, gestionó un encuentro con el policía pero éste lo suspendió y no volvieron a contactarse.

Por su parte, la madre de Migueli pidió luego del crimen quedarse con la guarda de sus dos nietos ya que sabía de las intenciones de la madre de éstos de ir a buscarlos y, como conoce los antecedentes mencionados, estaba preocupada por el bienestar de los niños.