DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez, imparable, se despertó y goleó a Chivas

Con un gol de Obolo y dos de Insúa, el conjunto de Gareca le ganó a Chivas y mantiene el puntaje ideal.

Vélez se despertó en el momento justo y estiró su gran presente con una goleada frente a Chivas de Guadalajara por 3 a 0, en un encuentro disputado esta noche en Liniers, por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Mauro Obolo a los 21 minutos y Federico Insúa a los 41 y a los 42, todos en el segundo tiempo, marcaron los goles para la victoria del "Fortín".

El equipo conducido por Ricardo Gareca encadenó su segunda victoria en el certamen (ambas por tres goles de diferencia) y saltó a lo más alto de las posiciones de la zona con seis puntos.
Vélez parecía dormido, no podía llevar peligro al arco mexicano pero en la primera pelota que tocó Obolo, el contundente delantero abrió el camino para la victoria del local.

El primer tiempo fue de trámite parejo entre la circulación que propuso el "Fortín" contra el despliegue físico de Chivas.

Vélez solo inquietó la meta visitante a través de alguna pelota parada pero le costó mucho quberar la muralla que había edificado la defensa mexicana.

El complemento parecía seguir el mismo camino: el "Fortín" paciente y tocando; Chivas, corriendo y esperando un contragolpe fortuito.

Pero todo cambió cuando apareció el goleador; Obolo, que lleva cuatro goles en la misma cantidad de encuentros, corrió la pelota en el área y cayéndose remató para vencer a Michel.

Vélez aprovechó el golpe y asestó dos sacudones más en menos de un minuto para dejar nocáut a su rival. El "Pocho" Insúa apareció por duplicado y selló el resultado.

Primero, tras un pase de Obolo la empujó al fondo de la red y menos de un minuto después, luego de un pase de Pratto fusiló a Michel para decretar la victoria local.

Formaciones:
Vélez: Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Papa; Augusto Fernández, Cerro, Zapata e Insúa; Juan M.Martínez y Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Chivas: Michel; Reynoso, Magallón, Kristian Álvarez y Araujo; Marco Fabian, Báez, Nava y Arellano; Jesús Sánchez y Erik Torres. DT: Ignacio Ambriz.