DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vecinos atraparon y desnudaron a un ladrón en Villa Celina

Le había robado el celular a una mujer. Todo quedó registrado en un video que se viralizó. Fue detenido.

Un grupo de vecinos de la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza, atraparon a un ladrón que le había robado el celular a una mujer y lo desnudaron para humillarlo ante la mirada de curiosos que se acercaron al lugar para ver qué sucedía: luego fue detenido.

El hecho ocurrió el lunes pasado por la tarde, pero se conoció en las últimas horas, a partir de la viralización de un video grabado por uno de los testigos.

Todo comenzó cuando la víctima comenzó a gritar y alertar que le habían quitado su teléfono marca Samsung modelo A50 color negro, según precisaron fuentes policiales. La mujer señaló al delincuente, identificado como Ángel Nicolás Fleitas (19), oriundo del barrio Olimpo de Lomas de Zamora, a quien vecinos y comerciantes de la zona se le fueron inmediatamente encima.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa al ladrón ya despojado de su ropa y retenido por otros dos hombres en las inmediaciones al cruce de las calles Olavarría y Los Cedros. “Por robar”, se le escucha decir a quien filmó la secuencia, tras advertir que Fleitas tenía en su poder el celular Samsung.

Luego, mientras uno de los vecinos intentaba atar las manos de Fleitas con un cable, apareció en escena e intercedió una mujer que se identificó como oficial de Policía. “¡Eso no se hace!”, vociferó en un par de ocasiones. “Eso no se hace, hay menores de edad”, insistió.

La mujer policía evitó que golpearan al sospechoso y lo puso a resguardo hasta que llegaron efectivos de la Comisaría 7° de Villa Celina. Fleitas fue trasladado a esa seccional, y el celular quedó secuestrado. En el caso intervino la fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 de La Matanza, quien caratuló la causa como robo simple, un delito que es excarcelable.

Dejá tu comentario