DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Varios heridos tras una feroz pelea cerca de La Bombonera en una batalla campal entre hinchas de Boca y Colo-Colo

Hubo peleas, corridas y un tendal de personas lastimadas tras el encontronazo de las parcialidades. Ya habían tenido conflictos en la previa del partido. 


Este martes, hinchas de Boca y Colo-Colo protagonizaron graves enfrentamientos que dejó varios heridos de consideración luego del partido que el Xeneize ganó por 1 a 0 en la Bombonera para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A través de diferentes videos que se viralizaron en las redes sociales se pudieron ver las corridas y peleas entre los simpatizantes de ambos clubes, que terminaron con varios heridos.

En las imágenes se observa cómo se producían los ataques en grupos, incluso contra una sola persona, tras la salida de la Bombonera. Aún no se sabe cuántos heridos hubo, circularon fotos de algunos hinchas ensangrentados producto de los golpes.



El cruce entre ambas parcialidades se produjo primero dentro del estadio, cuando los hinchas de Colo Colo le arrojaron objetos contundentes desde la tercera bandeja a los simpatizantes de Boca.



También, les mostraron y lanzaron billetes de 500 pesos a modo de burla por la situación económica que vive el país en términos de inflación.

Los primeros videos aparecieron en las redes sociales fueron grabados por vecinos y personas que estaban por las adyacencias de la Bombonera. Hubo botellazos, piedrazos, patadas, piñas en varios focos de pelea que formaron en estaciones de servicio.

Los enfrentamientos se trasladaron al Obelisco. Varios hinchas de Boca y de Colo Colo se cruzaron en la vereda del McDonald’s. En las filmaciones se observa a varios agentes de la policía de la Ciudad que intervinieron para calmar la situación.

Dejá tu comentario