DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graves incidentes con hinchas de River en Punta del Este: hay un herido de bala

Ocurrió esta tarde en la Parada 12 de la Brava cuando integrantes de la barra intentaron robar la caja de un parador. La policía trabaja en el lugar.

Graves desmanes se produjeron hace instantes en Playa Brava, entre decenas de hinchas de River Plate que desde temprano permanecían en el balneario esteño, en la previa al partido contra Nacional de Uruguay. Los incidentes terminaron con un herido de bala y en medio de gran confusión.

La hinchada del equipo argentino llegó al Uruguay para el partido que se jugará esta noche en el Campus de Maldonado y decenas de fanáticos del "millonario" fueron a hacer playa en la Parada 12 de la Brava de Punta del Este, donde está un tradicional parador de este balneario: "Ocean Club".

Según el director de FM Gente, Alexis Cadimar, desde el mediodía los hinchas tomaban sol y tragos en el parador hasta que sobre las 17:30 horas se desató una trifulca en el lugar y comenzaron destrozos del mobiliario del parador que está sobre la arena de la playa. "El personal de Oean Club se refugió en los mostradores, mientras el concesionario del parador usó su arma de fuego con la que hirió de bala a uno de los revoltosos", dijo Cadimar. El hermano del dueño del local dijo que hay tenencia legal de armas y que se actuó en defensa propia.

En medio de la gresca, una persona intentó robar la recaudación del parador y logró sacar la caja registradora para llevársela en sus hombros, pero fue detenido antes de que pudiera escapar con el dinero.



La Policía de Maldonado, la Prefectura Nacional y una ambulancia de centro médico local trabajan en el lugar mientras esperan a Fiscal de turno para interrogar a los participantes en los disturbios, que están demorados en medio de mucha confusión entre los turistas que colman este sábado las playas uruguayas.

No se conoce el nombre del herido, que es atendido por médicos de un centro de salud de Punta del Este. River Plate juega esta noche en el Estadio Campus de Maldonado ante el Nacional de Montevideo

Dejá tu comentario