DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una nueva discriminación de APTRA: #‎UnMartinFierroParaPasión‬

Hace 25 años lleva alegría a las familias y los dinosaurios de la asociación no nominan al programa porque piensan que es "grasa". 

Las nominaciones para los premios Martín Fierro dan vergüenza una vez más: la discriminación ya es parte de la ceremonia y los fanáticos de la música que vemos todos los fines de semana "Pasión de Sábado", el único programa en la televisión argentina que brinda gratuitamente recitales, queremos una respuesta de APTRA. Me sumo a la lucha # UnMartinFierroParaPasion.

Desde hace casi 25 años lleva alegría a las familias cada fin de semana. Por suerte hay una producción que transmite abiertamente un programa de cultura gratuita en la televisión. Pareciera ser que el reconocimiento del público no vale. Y después nominan cada cachivache.


APTRA desde hace años tiene los ojos vendados. El programa que conduce Cristian U y Marcela Baños es tan popular que a los miembros de la nefasta asociación les da vergüenza. En su cerrada cabeza estereotipan al público del programa. Para ellos, la persona que mira "Pasión de Sábado" es grasa o pobre y nunca los nominarían porque le "bajaría calidad" al premio. Pobres son ellos que se pierden de recompensar al programa que brinda cultura popular.

Pablo Serantoni, productor del ciclo tropical, publicó en Twitter su disgusto: "O son ignorantes o discriminan el género. Es una gran vergüenza, un papelón. En 25 años no fuimos ni ternados. Es un programa con seis horas al aire todos los sábados y generamos fuentes de laburos y acción social. Los pibes cuando son chicos tienen dos sueños: ser jugadores de fútbol o ser músico de cumbia".

Querido Pablo debo contestarte: son ignorantes y discriminan. Pensar que la mayoría de los que eligen las ternas son dinosaurios que no saben ni los nombres de las radios ni de los programas que nominan.

"Pasión de Sábado" es un programa social. Ayuda a los más necesitados y le cumple el sueño a cientos de chicos que quieren difundir su música.

Ahora que lo pienso: ¿realmente queremos los fanáticos de "Pasión de Sábado" que una asociación discriminatoria otorgue un premio al programa o preferimos quedarnos con el reconocimiento de cada sábado del público? APTRA una vez más discrimina y da vergüenza.