DOLAR
OFICIAL $98.10
COMPRA
$104.10
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Una mujer fue asesinada de un balazo en una entradera en Merlo

La víctima fue asesinada mientras su esposo forcejeaba con uno de los delincuentes.

Una mujer de 36 años fue asesinada de un balazo en el tórax al ser asaltada en su casa del partido bonaerense de Merlo por al menos dos delincuentes, uno de los cuales estaba armado y forcejeó con el esposo de la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana del lunes en una vivienda situada en Cárcano al 400, en la localidad de Pontevedra, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Paola Aguirre, residía junto a su marido y los cuatro hijos de la pareja.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en momentos en que se disponía salir en su camioneta rumbo a su trabajo, el esposo de la mujer fue abordado por al menos dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego y fines de robo.

Ante esta situación, el hombre se resistió al robo y una vez en el interior de la casa se trenzó en un forcejeo con uno de los delincuentes que estaba armado.

En esas circunstancias, Aguirre, quien estaba levantada y presenció el asalto, aparentemente intentó ponerse a resguardo; sin embargo, en medio de la lucha entre su esposo y el ladrón se efectuó un disparo que le impactó en el tórax.

Según las fuentes, luego del balazo, los delincuentes escaparon del lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona donde murió a raíz de las heridas sufridas.

En tanto, su esposo y los hijos del matrimonio, que dormían al momento del hecho, resultaron ilesos, aunque el hombre se encontraba esta tarde en estado de shock por lo ocurrido.

Por su parte, los pesquisas realizaban esta tarde diversas diligencias en procura de precisar cómo se produjo el disparo que mató a Aguirre y de obtener pistas sobre los delincuentes.

La causa quedó a cargo del fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.

Dejá tu comentario