DOLAR
OFICIAL $98.10
COMPRA
$104.10
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Cruzó en rojo, mató y huyó a pie en Flores: el impactante video de cómo termina prendido fuego su auto

Fue en Alberdi y San Pedrito. Otro vehículo que estaba estacionado también fue embestido. El conductor que provocó el accidente se escapó a pie y más tarde se entregó.

En plena madrugada se produjo un violento accidente múltiple y fatal en Alberdi y San Pedrito en Flores, después de que un auto cruzara en rojo. Provocó la muerte de una mujer de 31 años y originó que uno de los autos volcara y se incendiara.

La embestida alcanzó a otro vehículo que estaba estacionado. Uno de los conductores se negó a que lo trasladara la ambulancia, mientras que una mujer sufrió heridas leves y la derivaron al Hospital Álvarez. El conductor que provocó el accidente se escapó a pie y más tarde se entregó.

El accidente se produjo cuando un Chevrolet Onix que según su conductor circulaba despacio por Alberdi se encontró con un Renault 18 que iba a gran velocidad por San Pedrito y cruzó en rojo, según su testimonio. Se produce la embestida, el Onix vuelca y el otro vehículo empieza a prenderse fuego. El impacto involucró a un tercer auto que estaba estacionado.

Por la violencia del accidente murió una mujer que iba como acompañante en el Chevrolet, que volcó y que tuvieron que darlo vuelta. En ese vehículo iban además otras dos personas, que se encuentran en buen estado de salud.

El conductor explicó que era empleada suya en un restaurant y que la embestida fue mientras la trasladaba a su casa. Según la versión policial la persona que manejaba el Renault 18 se fue a pie del lugar tras el accidente.

El titular del SAME Alberto Crescenti confirmó en TN la muerte de la mujer, explicó que hay una herida con lesiones leves que trasladaron al Hospital Álvarez y que uno de los conductores no quiso que lo trasladaran para revisarlo.

El hombre que manejaba el Onix explicó que venía “como a 20, con el semáforo en verde” y que “no vio nunca” al conductor que lo embistió, que aseguró que “cruzó en rojo”.

En el lugar apareció el esposo de la mujer que murió, que reclamó justicia y que aparezca el conductor que provocó el accidente fatal: “Quiero justicia por mi señora, ya que quedaron dos nenas huérfanas”. Horas después del accidente se entregó en una comisaría.

Dejá tu comentario