DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una joven murió por una bala perdida en los festejos de Navidad en Mendoza

Mariana Domínguez tenía 28 años y falleció luego de permanecer varias horas con muerte cerebral. La Justicia aún no encontró a la persona que efectuó el disparo.

Mariana Domínguez, una joven de 28 años, murió este lunes luego de recibir el impacto de una bala perdida durante los festejos de Navidad en Mendoza.

La artista tenía 28 años y se encontraba estudiando Diseño Gráfico en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. También tenía un emprendimiento focalizado en la ilustración y la animación.

Télam precisó que la bala perdida fue disparada en medio de los festejos del 25 de diciembre a la madrugada. Tras recibir el impacto, la víctima fue trasladada hasta el Hospital del Carmen, en donde ingresó inconsciente y finalmente perdió su vida.

Uno de los familiares contó a la Policía que el hecho se produjo cerca de la 1.49 de la mañana: Mariana se levantó de la mesa a buscar agua y se desvaneció, tras lo cual comenzó a perder sangre por la nariz y los oídos.

María, mamá de la joven, publicó una foto junto a ella en los estados de WhatsApp. Allí escribió: “Hijita adorada... mi fortaleza... siempre vas a estar en mi corazón... te amoooooo... descansá en paz”.

Los médicos de las Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital determinaron que la paciente presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo, parte posterior, quedando el proyectil alojado en el cráneo, con muerte cerebral.

El hecho ocurrió en la casa de la familia de Mariana, ubicada en la calle Picheuta al 800, en el departamento de Godoy Cruz. Si bien sus seres queridos creyeron que se trataba de un golpe en la cabeza, en el hospital les confirmaron que había recibido un disparo.

Según precisó el diario Los Andes, durante la tarde del 25 se confirmó el deceso de Mariana, que estaba en pareja con un joven llamado Pablo.

Personal de la comisaría 27ma. de Godoy Cruz continúa realizando rastrillajes en las viviendas vecinas a la de la víctima, dado que los peritos creen que la bala perdida fue disparada por un arma de puño a no más de 25 metros de distancia. “El lugar es muy populoso y es complicado identificar aún a los autores”, explicó a Télam una fuente de la pesquisa.

Dejá tu comentario