DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una importante comerciante argentina fue apuñalada en Brasil

Una argentina de 48 años, y con 20 de residencia en Búzios, apareció apuñalada en su casa de Joao Fernández, uno de los más exclusivos reductos para vacacionar y que es elegido por argentinos y brasileros que aman la tranquilidad del lugar y sus mansas playas.


La paz del lugar se vio alterada cuando los empleados de la empresa que tenía la mujer en el apacible y soñado paraje la encontraron apuñalada. Trotta se dedicaba al alquiler de buggys areneros que hacen a la diversión y al traslado de las personas que llegan al lugar en busca de descanso y aventuras. La casa donde apareció el cuerpo de la mujer está junto al local. 

Se sabe que fue ultimada a puñaladas. La policía sospecha de su ex pareja, de quien se separó en 2020, agotada de las infidelidades del hombre. Ya separada, la mujer quedó al mando del local y del cuidado de sus hijos de dos hijas de 18, 15 años respectivamente y un hijo de 13. Siempre buscó proteger a los chicos de las diferencias y malos momentos que tenía conquien fuera su pareja. No quería contaminarlos para que los chicos pudieran mantener contacto con el padre.  

No terminó bien con su ex, a quien todos lo pintan como un celopata peligroso que vivía pendiente de lo que hacía la víctima, quien llevaba una vida tranquila de trabajo y cuidando a sus hijos y a quien no se le conocía relación alguna. Hasta ahora no hay detenidos, pero todas las sospechas recaen sobre el ex que desapareció de los lugares que solía frecuentar. 

Los chismosos del lugar, que nunca faltan, dicen que el hombre vino huyendo a Argentina en un auto blanco y muy caro. También circulan comentarios de que se habría suicidado. Los posteos en las redes sociales de la mujer la mostraban siempre activa, trabajando y saliendo adelante luego de la ruptura con el padre de los adolescentes. Mujer atractiva, desenvuelta y simpática, siempre estaba de buen humor y tranquila, vivía en el lugar donde tenía todo lo que deseaba: paz, tranquilidad, sol, lindas playas y un lugar ideal para criar a sus hijos, que eran su desvelo. 

En sus últimos mensajes escribió algunas palabras que alimentan la sospecha de la policía: “Retroceder nunca, rendirse jamás. Lo mejor está por venir” y "Podemos cambiar lo visual, pero nunca la esencia". Y el último, que es el que termina por abonar las sospechas sobre el ex, reza: “No te deseo la muerte, te deseo vida eterna, para que me veas crecer y florecer”. 

Pero “alguien” no resistió el mensaje y la atractiva dama termino apuñalada en su tranquila y coqueta casa. Mientras tanto, los vecinos y amigos de la mujer esperan que se resuelva rápido y que vuelva la “tranquilidad” habitual al lugar.

Dejá tu comentario