DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un turista estadounidense fue apuñalado en la cabeza en un robo en San Nicolás

La víctima había salido de un boliche y se dirigía a su alojamiento en el barrio porteño de San Nicolás. El delincuente se encuentra prófugo.

Un turista estadounidense fue apuñalado en la cabeza durante un asalto en el barrio porteño de San Nicolás. La víctima había salido de un boliche cuando fue sorprendido por un ladrón que le robó el celular y lo hirió de gravedad.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 5:00, en el cruce de las calles Rodríguez Peña y Sarmiento, en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según explicaron los voceros que investigan el caso, momentos antes del ataque, Nicholas Rodney Lisdte había salido de un local bailable del barrio de Palermo y llegaba al domicilio en el que se aloja.

Antes de llegar al departamento, un delincuente lo frenó y le mostró un cuchillo. En esas circunstancias, el asaltante intentó robarle el celular a la víctima, con quien inició un forcejeo que terminó con una puñalada en la cabeza.

Tras la agresión, el delincuente escapó, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Italiano, donde fue asistida y más tarde dada de alta, aunque continúa con las curaciones. De acuerdo a voceros sanitarios, desde el mismo hospital se realizó la denuncia policial.

En la causa interviene el fiscal en lo Criminal y Correccional 21, Carlos Vasser, quien caratuló al expediente como “robo y lesiones” y ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad para identificar al agresor, quien se encuentra prófugo.

Dejá tu comentario