DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía mató a dos ladrones en un intento de robo en Quilmes

El agente pertenecía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, quien se encontraba detenido con su moto en una esquina, cuando fue abordado por dos delincuentes.

Dos ladrones abordaron a un policía en Quilmes para robarle su motocicleta, el oficial se resistió y sacó su arma reglamentaria, defendiéndose a los tiros. Dos balas alcanzaron a los ladrones, quienes murieron a pocos metros del lugar.

El hecho sucedió ayer cerca de las 19 horas en el cruce del Camino General Manuel Belgrano y calle 855, a dos cuadras de la rotonda de Monteverde, Quilmes Oeste, donde un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense estaba detenido en una esquina a bordo de su moto.

De repente, el hombre, que se encontraba de franco e iba vestido de civil, fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron para robarle su moto. En consecuencia, el policía se identificó como un miembro de las fuerzas de seguridad y extrajo su arma.

De esta manera, abrió fuego contra los ladrones, efectuando cuatro disparos. Dos de ellos alcanzaron a los criminales, quienes se dieron a la fuga heridos.

Sus cuerpos fueron encontrados a pocas cuadras del lugar: uno de ellos tenía una herida de arma de fuego en el tórax, mientras que el otro contaba con un impacto de bala a la altura del omóplato.

quilmes

Ante esto, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hizo presente en el lugar y constató la muerte de ambos ladrones.

Tiempo después la fiscal a cargo del caso, Mariana Curra Samaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, llegó a la escena para poder supervisar el relevamiento de las pruebas, procedimientos que se extendieron hasta la madrugada de este jueves.

Dejá tu comentario