DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía de la Ciudad baleó a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle en Florencio Varela

Los delincuentes intentaron robarle las pertenencias a un policía de la Ciudad en Florencio Varela con una réplica de arma de fuego y una cuchilla.

Un policía de la Ciudad hirió de un disparo en una pierna a uno de los dos motochorros que intentaron robarle cuando caminaba por el partido bonaerense de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, con una réplica de arma de fuego y una cuchilla, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el oficial, que se encontraba vestido de civil, fue abordado por dos delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta sobre la calle Nuestras Malvinas y calle 35, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según expresaron las fuentes, el sospechoso que iba como acompañante lo apuntó con un arma de fuego y le exigió sus pertenencias.

En ese momento, el efectivo, que se desempeña en la Comisaría Vecinal 1F y que se encontraba de vacaciones, extrajo su arma reglamentaria Bersa Thunder 9 milímetros y le disparó dos veces.

El delincuente recibió los impactos en su pierna derecha, mientras que su cómplice se dio a la fuga a bordo de la motocicleta.

El sospechoso, de 21 años, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) con un disparo en la pierna derecha, sin riesgo de vida.

En el lugar se incautó una réplica de arma de fuego y una cuchilla, añadieron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Florencio Varela, que avaló las actuaciones por el delito de “tentativa de robo”.

Dejá tu comentario