DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un noticiero transmitió en vivo un robo en pleno shopping de Neuquén

El diálogo entre tres periodistas fue interrumpido por la corrida de los delincuentes que, según una de las víctimas, estaban armados.

Un insólito episodio irrumpió en un noticiero que transmitía en vivo y por streaming desde un shopping de Neuquén. En medio del programa, delincuentes que robaron en el centro comercial fueron registrados cuando escapaban. Llevaban un arma.

El hecho ocurrió este miércoles cuando el equipo de “El Cierre de las Noticias”, el informativo de AM Cumbre, comenzaba la transmisión a través de su sitio web, según indicó el Diario Río Negro. En ese momento, los periodistas Mario Nico Gonzáles, Juan Pablo Iozzia y Evangelina Zingoni y los productores de la señal, comenzaron a escuchar bullicio que se desarrollaba a sus espaldas.

En las imágenes, que se viralizaron en redes, se ve cómo la charla entre los periodistas se interrumpe por las corridas y gritos de varias personas que pasaron a escasos metros del set instalado en el Portal de La Patagonia, locación donde se realiza el programa. Entre ellos, los ladrones.

Incluso, se escucha el grito de un hombre perseguía a los delincuentes: “Tiene un arma”, advierte la voz que suena de fondo. Pese a la tensión del momento y la preocupación que se generó en todo el shopping por el hecho, los tres comunicadores siguieron la transmisión sin inconvenientes.

Uno de los comunicadores confirmó que “eran tres los sujetos, y se escaparon, no pudieron ser demorados”. De acuerdo al diario rionegrino, los sospechosos se movilizaban en un Volkswagen Vento gris.

Dejá tu comentario