DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un legislador echó a los gritos e insultó a un asesor en plena sesión por Zoom

El dirigente de Cambiemos protagonizó un escándalo al no darse cuenta que tenía el micrófono abierto.

Otro diputado vuelve a ser protagonista de un escándalo en medio de una sesión de Zoom. El dirigente de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, echó e insultó a los gritos a uno de sus asesores cuando el micrófono estaba abierto: “Vos dejás de laburar hoy conmigo. Vos sos un pelotudo atómico”.

Frente a esta situación, su compañero de bancada Jorge Enriquez le pidió por favor que se “muteara”, a lo que el diputado cuyano accedió tras haberse dado cuenta de su error.

El escandaloso hecho ocurrió durante la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, en la que se debatía un proyecto de ley para suspender las causas de caducidad de la personería jurídica a los partidos políticos, para que así puedan mantener su funcionamiento operativo en el marco de la pandemia.

Cuando el debate estaba por llegar a una hora de duración y era el turno para hablar del mencionado Enriquez, del PRO, Orrego atendió una llamada telefónica que lo hijo enojarse. Toda la escena pudo verse en la transmisión en vivo que realizaba el canal de YouTube de la Cámara de Diputados, aunque a esa altura todavía faltaba lo peor.

“Considero que efectivamente la pandemia y las medidas de confinamiento casi medieval, dispuestas desde marzo del año pasado por el Poder Ejecutivo, han generado una situación en la que fue muy difícil o prácticamente imposible que los partidos políticos pudieran renovar sus autoridades normalmente”, dijo Enriquez al inicio de su discurso mientras de fondo se podía observar en uno de los recuadros de la pantalla cómo el diputado sanjuanino iba subiendo de tono en su paralela charla telefónica.

Sin embargo, sus gestos habían pasado casi desapercibidos para todos los presentes hasta que, sin darse cuenta, Orrego desbloqueó su micrófono justo cuando gritaba: “¡Vos dejas de laburar conmigo! ¡Vos dejas de laburar hoy conmigo! ¡Vos sos un pelotudo atómico!”, fue el insulto que lanzó el legislador hacia su interlocutor, que seguramente era alguien que trabaja como suyo en la Cámara Baja.

Dejá tu comentario