DOLAR
OFICIAL $72.32
COMPRA
$77.32
VENTA
BLUE $127.00
COMPRA
$132.00
VENTA

Un jugador de fútbol salió a cazar con un amigo y murió de un escopetazo

La Justicia investiga si se trató de una confusión o un homicidio. 

Un joven de 20 años fue asesinado de un escopetazo cuando salió a cazar con un amigo a un campo ubicado en Capilla de Sitón, a 136 kilómetros de Córdoba.  La tragedia ocurrió en la estancia “El socio” y ahora la Justicia investiga el hecho.

La víctima fue identificada como Ramón Villegas, de 20 años, y su amigo, quien quedó detenido, es Diego Peralta y tiene 18 años.

“Ramoncito”, como se conocía a la víctima, se acostó a descansar cuando Peralta lo habría confundido con un animal y disparó.

Villegas jugaba al fútbol en el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, que lamentaron su pérdida desde las redes sociales.

Desde la fiscalía de Dean Funes ordenaron la detención de Peralta e investigan las circunstancias de la tragedia para indagar si se trató de un tiro accidental o si fue un homicidio.

Desde el Club Social y Deportivo Colón lo despidieron mediante un sentido posteo en Facebook: “Te fuiste cumpliendo recién tus flamantes 20 años... nos dejaste tus sueños, tus valores, tu sacrificio, tu imborrable sonrisa... Una tragedia nuevamente nos sacude... nos agobia...nos angustia...pero seguramente volarás muy alto y brillarás eternamente junto a #Chispita, tu compañero de equipo”.

Dejá tu comentario