DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes son los dos jugadores de Huracán detenidos por violar en manada a una joven en Córdoba

Los jugadores se encuentran incomunicados y todavía no prestaron declaración.

Se conocieron los nombres de dos de los diez detenidos acusados de violar a una joven “en manada” en una quinta de Villa Carlos Paz, Córdoba. Se trata de  Federico Marín y Walter Pérez, ambos jugadores del club Huracán, de 21 años, quienes se encuentran incomunicados y aguardan dar su declaración sobre el caso.

Los dos futbolistas fueron detenidos en la ciudad cordobesa y habrían sido quienes alquilaron la quinta en la que se llevó a cabo la violación en manada.

Desde el entorno de los futbolistas informaron que al momento del hecho ambos se encontraban acompañados por sus parejas. Ambas mujeres también fueron detenidas, sin embargo, quedaron en libertad luego de declarar, no así los jugadores.

El fiscal de la causa, Carlos Mazzucchi, confirmó que los peritajes realizados a la víctima determinaron que las lesiones que presenta son compatibles con las de una violación y se conoció que la joven implicó a ambos futbolistas en el hecho.

Además, Mazzucchi informó que la víctima realizó la denuncia el viernes último y que el sábado a primera hora se allanó el domicilio en cuestión, donde se realizaron las primeras comprobaciones de su relato en relación a la ubicación de los dormitorios y otros espacios de la casa.

En el allanamiento, la policía secuestró 14 teléfonos celulares pertenecientes del grupo de jóvenes que habían alquilado el lugar, y preservativos con restos de semen que serán sometidos a análisis.

La causa podría ser caratulada como “abuso sexual doblemente agravado”, delito que posee una pena de seis a quince años de prisión.

Dejá tu comentario