DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre mató a tiros a un ladrón para evitar que le roben la bicicleta a su hijo

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en Quilmes, cuando el joven llegaba a su casa. El hombre fue acusado de exceso de legítima defensa.

Un hombre de 47 años mató a tiros a un delincuente cuando intentaba robarle la bicicleta a su hijo en Quilmes. La Justicia lo acusó de exceso de legítima defensa.

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada cuando el menor de sus hijos llegaba a su casa y fue sorprendido por dos ladrones armados en moto que le quisieron robar la bicicleta.

Según el relato de Víctor Alfredo Zapata, al escuchar los gritos de auxilio de su hijo, sale de su casa con un arma y escucha a uno de los delincuentes que dijo: “Mátalo, Mátalo”. En ese momento, él le disparó en varias ocasiones. Si bien uno de los ladrones logró escapar, su cómplice queda herido tendido en el piso y fue trasladado hasta el Hospital Iriarte, donde murió durante una operación.

Fuentes policiales confirmaron que el ladrón fallecido fue identificado como Brian Maximiliano Muñoz, 25 años.

En tanto, los investigadores confirmaron que Zapata es legítimo usuario del arma, una pistola 9mm. En el caso interviene la fiscal de turno Mariana Curra Zamaniego, quien dispuso acusar a Zapata del delito de exceso de legítima defensa.

Dejá tu comentario