DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre murió luego de ser atropellado por un colectivo en La Boca

El incidente tuvo lugar ayer por la tarde. Investigan las circunstancias del hecho.

El jueves por la tarde, el barrio de La Boca se vio conmocionado luego de que un colectivo atropellara a un peatón en el cruce de las calles Regimiento de Patricios y Pilcomayo. Por las heridas sufridas, el hombre falleció en el lugar.

Las cámaras en la zona grabaron el momento del incidente. Según las imágenes, mientras el colectivero avanza y dobla, la víctima, que según confirmaron a La Nación tenía entre 25 y 30 años, también sigue hacia adelante. Se investiga si intentaba hacerse ver por el chofer para que detuviera la unidad y él pudiera subirse. En un momento, cuando el vehículo de transporte de pasajeros casi completa la maniobra, el hombre parece tropezar con la rueda delantera y es en ese instante en que cae y el colectivo lo pasa por encima.

Tras el siniestro personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado al lugar y un médico del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) revisó a la víctima y confirmó su fallecimiento.

Asimismo de acuerdo con fuentes oficiales el chofer del colectivo de la línea 39, de 23 años, permaneció en el lugar y quedó detenido. Se ordenó además la realización de narcotest y alcohotest y ambos tuvieron resultado negativo.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 22, a cargo del doctor Ronco, secretaría 148 de la doctora Rodríguez.

Dejá tu comentario