DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un grupo de vecinos mató a puñaladas a un joven al que acusaron de robar un televisor

El hecho se registró ayer cerca de las 6 de la mañana en Doctor Antonio Caviglia y pasaje 4, en la localidad de Bernal.

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas y otros tres resultaron heridos tras ser atacados por varios vecinos que los acusaron de haberles robado un televisor en el partido bonaerense de Quilmes.

Todo se registró este domingo cerca de las 6 de la mañana en Doctor Antonio Caviglia y pasaje 4, en la localidad de Bernal, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Informaron a Télam fuentes judiciales y policiales que todo comenzó cuando el joven que luego resultó muerto, identificado como Alan Figueroa, caminaba junto a dos de sus hermanos y un sobrino.

En ese momento, un grupo de vecinos de apellido Sosa los interceptó y atacó con cuchillos porque los acusaban de haberles robado un televisor en otra ocasión.

Alan murió como consecuencia de las lesiones sufridas y el resto de los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital Fiorito de Avellaneda. “Dos de los Figueroa están fuera de peligro y el sobrino todavía está internado”, precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el ataque y detuvieron a dos sospechosos de haber herido a los hermanos de la víctima fatal. En tanto, el personal policial procuraba localizar al padre de los imputados, a quien señalaron como el presunto autor material del crimen de Figueroa.

“Los Sosa acusarían a los Figueroa de haberles robado, horas antes a este hecho se habían peleado, hay una disputa previa entre estas familias”, añadió la fuente.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, quien este lunes por la tarde les tomó declaraciones a los dos sospechosos, quienes se negaron a declarar.

El fiscal Conde los imputó por “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” por Figueroa y “tentativa de homicidio” por el ataque a los hermanos y el sobrino de la víctima.

En tanto, los acusados por el crimen continuarán detenidos, añadieron las fuentes.

Dejá tu comentario