DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

👻Un fantasma atacó en vivo a un periodista en un programa de televisión📺

Ocurrió mientras recorrían un viejo hospital abandonado ubicado en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. 


El viernes por la noche, un equipo de televisión encabezado por el periodista Marco Bustamante, ingresó al viejo y abandonado Policlínico Regional del Litoral “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay.
El propósito, era dialogar con una persona que asegura haber sido atacada por un espectro en los derruidos pasillos. 
 
Jonathan Lucero, pertenece al grupo local “Nocturno Exploración Urbana Investigación”, y una noche, mientras caminaba por el lugar en busca de evidencia sobrenatural fue atacado por algún tipo de ente o demonio. 

 
El equipo encabezado por Bustamante, junto al investigador local Javier Pedro González, ingresaron al predio y luego de 25 minutos de trabajo en vivo, fueron atacados con algún tipo de mampostería o  cañería vieja, que obligó al equipo a salir prácticamente del aire. 
 
Todos los presentes, coincidieron que la experiencia fue terrorífica y coincide exactamente con lo que vivenció Lucero hace algunos años. 
 
La historia del viejo hospital de Concepción del Uruguay

En diciembre de 1923, el presidente Marcelo T. de Alvear dicta un Decreto que permitió la creación del Policlínico Regional del Litoral “Justo José de Urquiza”. Su construcción se concretó en el nordeste de la ciudad de Concepción del Uruguay. El día 4 de abril de 1925 fue emplazada la piedra fundamental e inmediatamente comenzaron las obras.

En el año 1928 ya estaba concluida su primera fase, que comprendía siete pabellones. Numerosos obstáculos de índole política y económica, entre ellos el golpe de estado que destituyó al presidente Irigoyen y la crisis económica de 1930 fueron postergando su finalización y fecha de comienzo de la prestación de sus servicios.
 
El policlínico comienza a funcionar, no sin polémica, en noviembre 1931 y permanece abierto hasta finales del año 2005. En algunos de los viejos pabellones, hoy recuperados, funcionan algunas dependencias policiales y una facultad.

Dejá tu comentario