DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

👻 Estremecedor: graban un fantasma en Moreno

Una familia de la localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense es atormentada por un espectro que se deja ver y hasta posa para la foto.

Ocurrió hace pocos días en la mencionada ciudad. El protagonista de esta crónica es Nahuel, de 23 años que se encontraba festejando el primer cumpleaños de su sobrina.  En medio del festejo el joven se entera que habían ingresado delincuentes a su propiedad y por supuesto, rápidamente trató de ir a ver lo que ocurrió. 

Corrió desesperado por la calle esperando lo peor. Es la séptima vez en dos años que ingresan a su casa y están cansados. Ya ni cambian los vidrios de la vivienda a la espera del próximo robo. Al llegar se encontró con un panorama desolador, la puerta forzada, todo revuelto, objetos de valores que habían desaparecido. Prácticamente los desbalijaron. 

Denuncia policial de por medio, el joven fue a su computadora para revisar las últimas tres horas de cámaras de seguridad con el fin de conocerle las caras a los ladrones. El sistema de vigilancia lo instalaron porque están hartos de los robos, siete solamente en el último dos años.

Cuando visualizaba los videos, a las 19:15, vio algo sorprendente: una especie de silueta difuminada de una persona que pasa de derecha a izquierda. Dicen los que habitan en el lugar que es un joven fallecido hace algún tiempo. Obviamente sin contarlo, dejan entrever que saben de quien estamos hablando. “Él está acá, nos envía señales y nosotros creemos en eso”, cuenta Nahuel en exclusiva a Crónica.com.ar.

El joven agrega además que, “hace algo más de un mes, a un familiar le detectaron una enfermedad. Él lo vio a este fantasma y le dijo que se iba a curar, que la pandemia ya iba a terminar y le pedía que le diga a mi tía que no esté mal; es creer o reventar”, concluye.

Dejá tu comentario