DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

👻 Video: el impactante momento en que un fantasma irrumpe en una entrevista

Brutal registro sobrenatural en Corrientes. Un escritor hablaba sobre su último libro cuando de pronto una entidad espiritual se manifestó. Todo quedó registrado por las cámaras.

Una verdadera sorpresa se vivió en una entrevista con el  profesor Enrique Eduardo Galiana en el programa Eduardo Ledesma Pregunta, del diario El Litoral de Corrientes. 


En un fragmento de la  nota, se escucha claramente una explosión cuando  Galiana hablaba de sus libros “Aparecidos, tesoros y leyendas”. 

Luego de algunos segundos, el escritor se incorporó en la silla y dijo: "Estas son las cosas que ocurren. ¿No te llama, Ledesma, la atención. No pareció un disparo?", preguntó el docente. 

Además, indicó: "Esto es un hecho que no es natural. ¿Por qué razón?  Porque el agua cuando hay algún espíritu que esté brotando acá no vamos a ver.  En otros lugares de la facultad se ven las burbujas". 
 

En ese momento, Eduardo Ledesma indica que lo que explotó fue una botella de plástico, a lo que Galiana señala:"¿Puede una botella de plástico explotar? No, no es normal". 

Dejá tu comentario