DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un colchón y un peluche: investigan una casa donde podría haber estado cautiva Sheila Ayala

Los investigadores del crimen de la nena de 10 años que apareció asesinada trabajan contra reloj.

Los investigadores del crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 años que apareció asesinada en San Miguel, trabajan contra reloj para reconstruir sus últimas horas. Las pistas más recientes apuntan a un departamento ubicado a metros de donde hallaron su cuerpo.

Según altas fuentes del caso, es una casa donde viven una hermana del papá de Sheila junto a su esposo. Es decir, dos tíos de la nena.

El primer dato es que esa casa está ubicada muy cerca del doble muro donde se encontró el cuerpo de la nena, escondido dentro de una bolsa. Una hipótesis es que el asesino pudo haberla arrojado por un balcón para luego bajar a planta baja y acondicionarla.

La Policía Bonaerense allanó de urgencia ese departamento y encontró un colchón sobre el que volaban decenas de moscas. Eso podría ser un indicio de que había allí restos orgánicos.

Muy cerca del colchón había bolsas y cintas. Pero también, un elemento escalofriante: una muñeca de Hello Kitty, un personaje popular entre los niños. La Superintendencia de Investigaciones, a cargo del comisario general Jorge Figini, tiene el lugar en la mira.

Un tío de la nena y un amigo fueron retirados por la Policía del lugar. Se los llevaron, muy apresurados, en patrullero, aunque fuentes del caso aclararon que "aún no hay detenidos".

Fuente: Clarín