DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ciclista se descompensó mientras pedaleaba, cayó al asfalto y murió

El trágico hecho ocurrió en La Plata. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no pudieron hacer nada. 


Un ciclista estaba pedaleando por el Barrio Aeropuerto de La Plata cuando se descompensó, cayó al asfalto y murió. Aunque las causas del hecho todavía no están claras, los investigadores creen que sufrió un paro cardíaco.

Los vecinos intentaron ayudarlo y dieron aviso a la policía. Una ambulancia del SAME llegó de inmediato y los paramédicos le realizaron maniobras de RCP. Sin embargo, no lograron que el hombre sobreviva.

Lo que todavía se está investigando es si el hombre sufrió la descompensación mientras pedaleaba o cuando cayó al asfalto. Asimismo, no descartan que un auto estuviera involucrado en el hecho.

Luego de estar casi dos meses internado, el 30 de agosto murió Guillermo Galacho, el ciclista de 70 años que fue atropellado por una moto que iba a toda velocidad en Mar del Plata. El conductor de la motocicleta todavía sigue prófugo.

Después del accidente, el hombre fue trasladado al Hospital Oscar Alende, pero a los pocos días la familia decidió derivarlo al Bernardo Houssay, donde falleció.

Si bien la víctima tuvo algunos momentos de evolución, su cuadro de salud fue delicado desde el primer momento. A fines de julio, había ingresado a un coma inducido, producto de las secuelas del fuerte choque.

Dejá tu comentario