DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio en La Plata: mató a su exnovia a puñaladas y se suicidó

Los jóvenes estaban en la casa del barrio de Los Hornos y ambos tenían heridas de arma blanca.

Una pareja fue hallada muerta en una casa de Los Hornos, en La Plata. Si bien se desconoce los motivos que provocaron el trágico desenlace, las pericias indican que el joven asesinó a su exnovia, con quien mantenía una relación desde hace 6 años, y luego se suicidó.

Fuentes policiales revelaron que fue la mamá del joven quien dio aviso al 911. Según el relato de la mujer, al ingresar a la vivienda, ubicada entre las calles 58 y 138, se encontró con rastros de sangre que salían de la habitación y al abrir la puerta se topó con los cuerpos de su hijo y su novia.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Sebastián Manuel Cipriano, de 26 años y Agustina Roumec, de 23.

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia, los primeros peritajes realizados en el lugar y el análisis preliminar forense indican que, por las lesiones, Cipriano habría asesinado a su novia y luego se habría suicidado. Ambos presentaban heridas de arma blanca. Los investigadores, sin embargo, no descartan ninguna posibilidad y mantienen abiertas varias líneas de investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

La madre del joven fue quien dio aviso a las autoridades y tanto personal policial como del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar.

Fueron los médicos los que comprobaron que tanto Cipriano como Roumec se encontraban sin vida.

En tanto, los efectivos policiales preservaron la escena y la policía científica realizó las pericias en lugar. La investigación quedó a cargo de la fiscal Betina Lacki, quien se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2.

Dejá tu comentario