DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un camionero aseguró que vio a Araceli Fulles en Entre Ríos y contó qué le dijo la joven

Acorde a la declaración del hombre, la causa podría tomar un giro inesperado ya que puede ser la primera pista que tengan de la chica.

Un camionero de la localidad entrerriana de Chajarí, declaró haber visto a Araceli Fulles, la joven de San Martín que desapareció el 1 de abril. De acuerdo a lo que expuso el hombre, la investigación podría tomar un giro inesperado ya que aseveró que la joven estaba acompañada por un chico.

El hombre se presentó espontáneamente en la fiscalía y contó que los llevó hasta Ceibas. Según su relato, esto ocurrió el 3 ó 4 de abril y le habrían dicho que sus planes eran seguir hasta Misiones para después llegar a Brasil.

Después de 19 días de búsqueda, la mamá de la joven de San Martín por primera vez apuntó también las sospechas hacia el novio de Araceli, con quien la habrían visto unas horas antes de su desaparición. "Lo veo llorar, pero no me conmueve", le manifestó Mónica a los medios.

El martes durante un operativo que se hizo con perros rastreadores a unas cuadras de la casa de la familia, en Villa Ballester, encontraron un estuche con cosméticos que, aunque su mamá no reconoció, tenía inscripciones con la letra de la chica.