DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un auto se despistó y sus cinco ocupantes murieron calcinados

Cinco rugbiers, que iban a jugar a Misiones, murieron calcinados esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban despistó y se incendió sobre la ruta nacional 12.

Cinco rugbiers bonaerenses murieron carbonizados hoy cuando el auto en el que circulaban chocó contra un paredón y se incendió, mientras se desplazaba por la ruta 12, a la altura de la localidad misionera de Puerto Piray, en la zona norte de la provincia.

Los fallecidos eran jugadores del San Miguel Rugby Club, que se dirigían a disputar un torneo la ciudad de Puerto Iguazú.

Fuentes policiales de esa provincia señalaron que el hecho se produjo alrededor de las 3:00 cuando los fallecidos viajaban desde el partido de José C.Paz, de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, hacia la turística ciudad fronteriza.

Por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Astra en el que viajaban los deportistas, patente JDR 327, se despistó y se fue contra una zanja, para luego chocar de costado contra un paredón.

Luego de derrapar por unos 150 metros, el auto se prendió fuego y todos los ocupantes murieron carbonizados.

Según se informó, las personas que murieron sobre la Ruta 12 eran integrantes del plantel del club San Miguel Rugby Club, que se dirigían a Puerto Iguazú para participar del torneo que se iba a disputar en el club Cataratas.

Hasta las últimas horas del sábado, sólo había podido confirmarse la identidad de dos de las víctimas: Alejandro Gastón Arias Neschenfeller y Máximo Taboada.

En e lugar del accidente, trabajaron efectivos de la comisaría de Puerto Piray, de la Jefatura Departamental de Eldorado y personal de bomberos voluntarios, mientras que los cadáveres de las víctimas fueron derivados al hospital Samic de Eldorado, donde se trabajó en su edición.

Sobre las cusas del siniestro, por el momento no estaban claras y la única certeza es que no se encontraron rastros de otro vehículo que haya intervenido en el hecho.

A causa del trágico episodio, los organizadores del Seven de Puerto Iguazú resolvieron suspender la realización del torneo.