DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un amigo de La China Suárez subió por error un video en el que hablan de Benjamín Vicuña

La actriz quedó expuesta en las redes sociales. La grabación se viralizó rápidamente y generó especulaciones.

Si bien la historia de amor entre Eugenia “la China” Suárez (31) y Benjamín Vicuña (44) terminó hace más de dos años y, al parecer, solo los une la crianza de sus hijos, Magnolia y Amancio, un accidente 2.0 los vuelve a poner en boca de todos.

Sucede que la actriz, quien se encuentra en Sevilla, España, por los Latin Grammy 2023, fue expuesta por un amigo suyo, el peluquero y empresario Juan Manuel Cativa, hablando del padre de sus hijos menores en un video privado.

En detalle, el estilista viajó a la mencionada ciudad andaluza para acompañar a la también cantante en sus compromisos laborales y, como es lógico, aprovechó los tiempos libres para pasear junto a ella por los lugares más emblemáticos y pintorescos de ese lugar.

Fue así que durante la tarde del miércoles, la China y Juan Manuel recorrieron el barrio de Triana, y tomaron muchas fotos en su paso por el río Guadalquivir.

A juzgar por las imágenes que el fundador de Mala Peluquería subió a sus historias de Instagram, ambos estaban recorriendo uno de esos puentes cuando él decidió subir una historia con el paisaje que tenía frente a sus ojos. Pero, llamativo error, se olvidó de silenciar el sonido del video y se los escuchó a ambos hablar de Vicuña.

"Benjamín subió una foto así, tipo de Machado”, le comentó Juan Manuel a la China. Sorprendida ella repreguntó: “¿Benjamín?”. “Sí, recién subió”, afirmó él.

La influencer Marcia Frisciotti, mejor conocida como Pochi de @gossipeame, llegó a capturar esa grabación antes de que el peluquero la borrara, y no solo la compartió en sus historias de la mencionada red social, sino que además comentó: "Se le chispoteó audio en historias a JuanMa".

Entonces, el video rápidamente se viralizó y muchos seguidores de Pochi sacaron sus propias conclusiones al respecto. "Me encanta como dice ella '¿Benjamín?'. Le chupa un huevo". "¡Re! La China ni bola", agregó la influencer.

"No entiendo, ¿qué sería tipo de Machado?", le preguntó otra seguidora. A lo que Pochi contestó: "No sé si quiso decir tipo 'Machado', onda sesión fotográfica con Gabriel Machado o 'Machado' de chupado, como se dice en el Norte, que es más Machao...".

Lo cierto es que Juan Manuel terminó borrando esa historia para volver a subirla pero ya sin sonido y con otra ubicación. Es que en la primera, él había puesto "Barrio de Triana", y en la segunda, "Río Guadalquivir".

Por su parte, la China, quien siempre se encarga de aclarar que mantiene una relación cordial con el padre de sus hijos menores, no se manifestó al respecto ni aclaró ningún tipo de situación en sus redes sociales.

Dejá tu comentario