DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tu cara me suena

Sergio Massa está encaminado a quedarse con las elecciones de octubre pero lamento comunicarles que sus aliados son los mismos de siempre.

El Frente Renovador que comanda Sergio Massa ganó cómodamente las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) y está encaminado a quedarse, por una amplia diferencia, con las elecciones de octubre. Los votantes muestran su bronca contra el Gobierno nacional eligiendo al intendente de Tigre y cree que el massismo es la renovación a los que manejan el país hace una década. Lamento comunicarles que sus aliados son los mismos de siempre.


La coalición de orientación peronista sumó varios adeptos en la política luego de los estruendosos resultados en las elecciones primarias. Muchos más se sumarán luego de octubre. "El Frente Renovador es una propuesta del pasado", dijo la candidata del kirchnerismo Juliana Di Tullio y, mal que me pese, debo decir que tiene razón.


Repasemos quienes se subieron al barco del sonriente ex Jefe de Gabinete de la Nación: los sindicalistas, Luis Barrionuevo y Hugo Moyano ; los ex aliados de Eduardo Duhalde, Eduardo Amadeo y Jesús Cariglino; los ex kirchneristas, Alberto Fernández, Dario Giustozzi y Felipe Solá. Sumemos también al polémico carapintada Aldo Rico, al jefe de Gobierno, Mauricio Macri y al ex piloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann.


Saquemos conclusiones. La gente que rodea a Massa es la misma que estuvo manejando el país en los últimos años. Los votantes ven al ex director de la ANSES como un viento renovador. No tengo dudas que puede tener nuevas ideas para el país pero los que acompañan al abogado son los mismos de siempre.


Tu cara me suena: Moyano, Barrionuevo, Rico, Cariglino y no los queremos ver más manejando a nuestro país.