DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres ladrones murieron al chocar contra un árbol cuando huían de la policía

Los delincuentes murieron esta madrugada en el oeste del conurbano bonaerense al estrellarse contra un árbol cuando escapaban de la policía en un auto robado. El dueño del vehículo, que había sido tomado de rehén, había logrado huir poco antes, cuando los ladrones habían chocado.

Tres delincuentes murieron al chocar contra un árbol mientras escapaban de la policía en el conurbano bonaerense. Un cuarto integrante de la banda fue hospitalizado malherido, según relataron fuentes de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó a última hora de ayer en Valentín Alsina, partido de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando una banda de cuatro personas jóvenes sorprendió a un vecino en la puerta de su casa y se lo llevó en su propio auto, aparentemente para obligarlo a retirar dinero de algún cajero automático.

En cierto momento, el automóvil llamó la atención de una patrulla policial que trató de identificar a los ocupantes, pero los asaltantes huyeron perseguidos por la policía. Poco después los delincuentes chocaron con un poste.

En ese episodio los ladrones abandonaron a su rehén, que no sufrió heridas, redujeron a otro automovilista y le quitaron el vehículo para continuar su huida, perseguidos por la policía.

La persecución terminó en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, cuando el auto con los ladrones volcó y se estrelló con el techo contra un árbol.

En el impacto murieron dos de los ocupantes y los otros dos quedaron heridos, pero en el hospital hubo un tercer deceso.