Trasladan el sable corvo de San Martín del Museo Histórico a Santa Fe: Javier Milei hará un acto de entrega a los Granaderos
La ceremonia se realizará este sábado a partir de las 19 en la ciudad santafesina de San Lorenzo, y participará el gobernador Maximiliano Pullaro.
El presidente Javier Milei encabezará esta tarde en Santa Fe el acto por los 213 años de la Batalla de San Lorenzo, oportunidad en la que hará entrega del sable corvo de José de San Martín al Regimiento de Granaderos a Caballo, después de la polémica por el retiro de esa pieza del Museo Histórico Nacional.
La ceremonia se realizará a partir de las 19 en el Campo de la Gloria, en la ciudad de San Lorenzo, donde también estará presente el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y el intendente local Leonardo Raimundo.
Minutos antes de las 9 comenzó el traslado del sable corvo del general José de San Martín desde el Museo Histórico Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires, hacia la ciudad santafesina de San Lorenzo.
Dejá tu comentario