DOLAR HOY: COMPRA $56.83 VENTA $60.83

Tras la rápida separación, Lizy Tagliani volvió con su novio: “Al final estoy de nuevo con Leo”

La separación duró pocas horas, pero fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante.

lizy tagliani

Fueron horas intensas para Lizy Tagliani. El domingo por la noche presentó a Leo Alturria como su nuevo novio en el living de Susana Giménez y en menos de 48 horas se quebró al aire en el comienzo de su programa anunciando su separación por los comentarios negativos en las redes sociales.

"Ni él tiene que estar soportando todas las cosas que dicen ni yo me lo merezco... Es culpa mía porque yo hablo de más, cuento. No tiene nada de malo que el chabón quiera ser famoso, una mega star y no me hace mal ni siento que sea un tipo que me venga a sacar algo, con que me dé felicidad es suficiente", indicó Lizy.

Y agregó: “Le dije 'yo no quiero seguir con esta situación, seamos amigos, charlemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, porque no quiero sufrir ni quedar mal'".

Ahora, la conductora de Telefé aseguró que tuvo una charla con el rugbier tras la crisis y confesó que volvieron a  estar juntos como pareja.

"Al final estoy de nuevo... ja, ja ja. Una loca. Las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está. #LocaDeAtar", tuiteó la conductora de El precio justo este miércoles a la mañana.

La propia Tagliani comentó este miércoles en Twitter qué le dijo su novio en privado al reflexionar sobre la opinión de la gente. "Dejate de joder, que se preocupe Leo por lo que piensan de él. Vos sos buena gente, no jodés a nadie, disfruta el amor", le aconsejó una seguidora.

"Ja, ja, ja... eso mismo dice él... 'dejame que de lo mío me ocupo yo, lo que piensen no me preocupa, lo nuestro es nuestro'. Pero cuesta...", le contestó con total sinceridad la presentadora de Telefe.

Dejá tu comentario