DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani se quebró al contar que decidió cortar novio: “Los comentarios me hacen muy mal"

La conductora habló en el inicio de su programa en Telefé. Había presentado a su pareja el domingo pasado en lo de Susana.

Lizy Tagliani se quebró al aire al contar que decidió cortar con su novio Leo Alturria, a quien había presentado el domingo en el living de Susana. Según la conductora, la decisión se debió a los comentarios negativos que recibió la flamante pareja en las redes sociales.

La triste noticia la dio en el pase entre ‘Morfi’ y ‘El Precio Justo’ en el mediodía de Telefé, cuando Zaira Nara y Chino Leunis le preguntaron a Lizy acerca de todo lo que había generado la presentación de su novio Leo en el programa de Susana.

Lizy llorando confesó que a raíz de todos los comentarios habló con su novio y dijo que no la está pasando bien: ''Yo estoy muy angustiada a raíz de todos los comentarios y me hacen muy mal’’.

Los conductores de Morfi le aconsejaron que no le dé bolilla a los comentarios porque la gente la apoya mucho.

“Escuche tantos comentarios que me siento una estúpida, yo soy una persona muy sincera, genuina y no tengo doble cara y me siento una estúpida porque pareciera que no tengo la posibilidad de conocer un pibe porque está bueno y es más joven. Es horrible que se diga eso’’; reconoció la conductora, y agregó que siempre salió con novios lindos.

Lizy recordó que su pareja anterior a ser famosa era muy apuesto y con él tuvo una relación de once años, y no estaba con ella por lo que era.

Ante todos los comentarios, Lizy prefirió cortar la relación: ''Yo le dije que no quiero seguir con esta situación, él no tiene que estar soportando toda esta situación, ni yo pasar por esto porque no me lo merezco, y le dije ‘charlemos, hablemos, seamos amigos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas, porque me hace mal y no quiero sufrir’’.

Lizy se mostró muy angustiada y sintió mucha incomodidad al leer todos esos comentarios: ''Yo tengo una personalidad que me hizo tener novios muy lindos siempre, lamento tener que pasar por esto. Yo le dije que sigamos amigos porque con esto lo torturo y lo dejo expuesto y quedo en un papel de víctima, inocente y él no es una especie de monstruo que viene a dejarme en la calle’’, concluyó con la voz quebrada.

Dejá tu comentario