DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la denuncia, Stefy Xipolitakis relató el feroz episodio que vivió Vicky con su marido

La panelista de "Incorrectas" contó que suspendió el festejo de su cumpleaños por la agresión a su hermana y relató qué sucedió

Fue una jornada muy complicada para Vicky Xipolitakis, quien denunció a su pareja y padre de Salvador Uriel, el empresario Javier Naselli, por violencia de género.

Tampoco resultó fácil para su hermana Stefy, quien en el programa Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15) donde se desempeña como panelista, tuvo que dar la cara y explayarse sobre el tema.

Primero Stefy aclaró el motivo por el que Vicky subió adelante con el bebé, sin cinturón de seguridad, cuando fue abordada por un cronista de América en la puerta de su domicilio. "Se asustó con la situación. Pero me dijo que cuando llegaron a la esquina le pasó el baby a la nana que estaba sentada atrás", aclaró.

Después se metió de lleno en el tema. "Estamos en un momento muy doloroso porque somos una familia muy unida. Nos lastima mucho esto y me resulta complicado hablar porque lo tengo todo a flor de piel y está pasando en este momento".

"Ayer pasaron una serie de cosas durante el día. Estuve en la casa de ella porque era mi cumpleaños y me estaba armando un cumple sorpresa para hoy. Aviso que lo suspendemos por temas familiares, porque estamos viviendo momentos feos", agregó.

"Amo a mi hermana profundamente y ella sabe que lo único real que tiene y va a tener siempre es la familia. Porque siempre estamos".

Hasta que Moria fue al hueso y le preguntó: "¿Pero qué pasó ayer? ¿Fue violencia verbal o de género? ¿La agarró del cuello, le pegó, tiene marcas?, ¿Qué pasó?", insistió la conductora.

"Ella está bien gracias a Dios esta vuelta. Esta no es la primera vez y para mí no fue sorpresa, aunque a mis papás les caiga como un baldazo de ladrillos. De hecho cuando viajamos hacía un montón que estaban de novios y también había violencia verbal que a nosotros nos hizo sentir tensos", arrancó.

"Con Seba paramos en su casa y veíamos esto, pero tratamos de seguir con lo nuestro y que ellos se arreglaran solos. Pero ahora pasó a mayores y yo lo veía venir. Le preguntaba a mi hermana por qué no daba el siguiente paso para ponerle fin a esto".

"La entiendo a medias, porque ella me dice que quiso dejar todo para que esto funcione porque tiene un hijo. Pero ahora tiene miedo. Y yo me siento mal porque estoy triste y no puedo permitir esto".

"Ya una vuelta la agredieron físicamente a ella. Yo hice todo lo posible para separarla porque una relación cuando una persona está enferma, están los dos enfermos. Porque te contagia el aura y te salpica. Estaba viviendo una relación tortuosa, en donde recibía mucha, mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. Y no fue sólo eso".

Entonces detalló puntualmente lo que ocurrió adentro de la casa: "La agarró del cuello contra la pared y la ahorcó. Por suerte había gente en la casa. El bebé tiene siete meses y estaba con la nana. Él gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasaba nada. Por eso la otra vez ella llamó al 911, para cuidar a Salvador".

"Ayer ella estaba cerca del bebé y le pedía que por favor no gritara. De repente ella se va y para retenerla, él la tira contra la pared y la empuja un montón de veces. Cuando ella quiso salirse la agarró del cuello. Siempre tuvo situaciones agresivas verbales, no sólo con Vicky sino con toda nuestra familia".

Moria no podía creer lo que escuchaba. "Yo no puedo creer que un hombre como Javier sea así. Lo noté nervioso y algo raro el día del bautismo del bebé". Pero Stefy amplió el maltrato contra Vicky a otras personas del entorno de Naselli. "De hecho la familia de él tampoco nunca trató bien a mi hermana".

Después empezaron a preguntar todas las vayainas y la historia que describió Stefy tomó ribetes insospechados. "Me enteré que dejó en la calle a su bebé. Vicky se fue a ver a Fer Burlando y ya había tenido encuentros para pedir el divorcio. Ayer cuando llegó Vicky a su casa no pudo abrir la puerta porque había cambiado la cerradura de su departamento. Estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle un nene que tiene 7 meses que ni llega al año. Es de una persona HDP dejar a tu hijo en la calle muerto de frío", sumó indignada.

"Cuando el cerrajero abrió la puerta, él había puesto sus dos zapatos en la puerta de entrada y todas las demás puertas del departamento estaban cerradas, del baño, la cocina, el living. Estuvo el cerrajero dos horas más para abrir todas las otras puertas",

"Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. 'Yo pago todo', 'él no me da un peso', 'no come el bebé si yo no hago esto. A él lo único que le preocupa es su negocio y la plata. Todo lo que Vicky muestra, hace, compra o viaja sale todo del laburo de Vicky. Banca al bebé sola", remató

Moria Casán cerró el tema con una picante frase: "Ese palacete donde viven que tiene como 200 baños y 400 habitaciones, ¿quién paga todo eso? ¡Tu papá! No es de él el departamento, es todo de Vicky", disparó.