DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la denuncia por violencia de género, habló el abogado de Osvaldo Laport

El actor fue denunciado por violencia de género y hasta el momento no salió a hablar sobre su versión de los hechos. 

Si alguien le pregunta a Osvaldo Laport (62) cómo le fue en su último viaje por San Luis, se presencia en la capital puntana puede ser definida con una expresión: fue un mal trago.

Hace unos días, el actor Osvaldo Laport fue denunciado por violencia de género por Alejandra Camargo, la dueña de un bar de San Luis que lo tuvo como cliente el pasado fin de semana, en horas de la madrugada. Según el relato de esta mujer, todo comenzó cuando Laport recibió la cuenta por unos tragos que disfrutó con un grupo de amigos y colegas.

"Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos (sic), que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje", explicó Camargo.
"Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes... Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho", agregó.

Si bien Laport evitó hablar del episodio, fue su abogado quien salió a dar su versión de los hechos. "Osvaldo está esperando el momento oportuno", lo excusó Héctor Licciardi, su letrado, en comunicación telefónica con Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15,30 horas).

"Osvaldo se fue del lugar apremiado por una situación de violencia del marido de la dueña del local. Para protegerse, se tuvo que ir entre custodios y personal de seguridad", explicó Licciardi.

"¿Era una cuenta muy alta?", le preguntó Pamela David. "No, para nada. Me parece que no llegaba a los dos mil pesos", fue la respuesta del abogado, que generó la sorpresa de todos los presentes en el programa.

"No pagaron porque en el momento de pagar la cuenta, la dueña del lugar baja de una manera muy violenta, increpando a Osvaldo y a parte de la gente que estaba ahí", aclaró Licciardi.

Y agregó: "Acto seguido baja la pareja de la señora y le propina un golpe. En el medio de un trompis nadie va a preguntar cuánto se debe. Conociéndolo a Osvaldo, no creo que, por los montos que estamos hablando, la cuenta haya sido motivo de violencia...".

Dejá tu comentario