DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras ganar El Rosco de Pasapalabra, Brian Parkinson reveló su táctica de estudio para su gran logro

El ganador del ciclo conducido por Iván de Pineda explicó su método de estudio.


Tras completar El Rosco de Pasapalabra y consagrarse como campeón, Brian Parkinson dialogó junto a Iván de Pineda con Telefe Noticias y revelo su método de estudio para el juego más temido del tanque del canal de ViacomCBS.

Consultado por Agustina Casanova para el noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barilli minutos después de haber ganado el rosco de Pasapalabra, dijo: "Todavía no lo puedo creer. Me puse muy nervioso porque estaba ahí sobre el final, estaba en duda y no sabia si lo iba a completar, no se", admitió Brian, el ganador del programa y favorito del publico en general.

"Que Brian se lleve el pozo del rosco, a todo el equipo que esta detrás de cámaras, nos da una enorme alegría, como nos pusimos contentos cuando le toco a otros campeones", aseguro Iván de Pineda, conductor del exitoso programa de entretenimientos de Telefe.

Al preguntarle sobre su táctica de estudio, el detrás del esfuerzo, Brian revelo: "La táctica se va desarrollando con la prá​ctica", sostuvo, y agregó: "Después, lo de responder, saber, es estudiar", sintetizó.

Tras ser interrumpido por el conductor de Pasapalabra, quien comentó que utilizaba Excel para estudiar, el participante, de 32 años de edad, contó: "Yo tengo un excel en el que agrego palabras de la RAE o cultura general. Tengo una columna en la que esta la definición, en otra la que esta la letra y oculta la palabra. Son mas de 35 mil palabras", señaló Brian.

Dejá tu comentario