DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En una carrera a pura emoción, Brian Parkinson ganó $1.370.000 en El Rosco de Pasapalabra

Luego de 53 participaciones el joven se convirtió en el primer ganador del ciclo en la pantalla de Telefe.


En un final a pura emoción, Brian Parkinson se convirtió en el ganador de El Rosco de Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda en Telefe.

Con una impresionante carrera, respondió de la D a la Y inclusive sin parar, el joven se llevó $1.370.000 más $390.000 que llevaba acumulado en los 53 programas en los que estuvo.

brian pasapalabra

"Voy a extrañar venir porque vos, Iván, sos  de diez y los cámaras, la producción, también", dijo Brian al borde de las lágrimas. El joven agradeció también a sus compañeros de trabajo que le cambiaban los francos para poder asistir a las grabaciones  y a su novia Lucía, que lo anotó y a sus tres hijos. 

Iván de Pineda, aseguró que lo "va a extrañar mucho" también y tampoco pudo contener la emoción al despedirlo.

brian pasapalabra

Pero la historia de Brian, viene de mucho antes. Él había participado en 35 programas de Pasapalabra en su época en El Trece, pero nunca pudo completar las 25 palabras del juego final. Y cuando el ciclo se despidió del aire en abril de 2020 él se encontraba invicto.

Por este motivo sorprendió cuando en esta nueva etapa en Telefe él no comenzó participando. El reclamo se hizo escuchar en las redes, donde el participante sumó un gran número de fanáticos.

Su primera participación en este 2021 fue el 17 de mayo. Ese día, pese a los nervios por su regreso, venció a su oponente en El Rosco y recuperó su lugar de campeón, que no abandonó hasta este 28 de julio.

En varias oportunidades Brian le contó a Iván que -en caso de ganar- utilizaría el premio para intentar cumplir el sueño de comprar su propia casa. 

Lo cierto es que Brian se sumó este miércoles a la prestigiosa y breve lista de campeones de Pasapalabra, que integran Diego Aira (ganó 1.615.000 pesos), Martina Barraza ​(1.340.000 pesos), Camilo Rubio (1.940.000 pesos) y Horacio Moavro (300 mil pesos), el primer vencedor. Todos en el ciclo anterior en El Trece.

Dejá tu comentario