DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comienza una nueva temporada de la guerra por el rating: quiénes estarán en "Pasapalabra Famosos" para competir con Juana Viale

El canal pondrá al aire un especial del programa conducido por Iván De Pineda como previa de "PH". 

Pasapalabra
Pasapalabra

La pantalla de la noche de este sábado se pondrá caliente. Telefe saldrá con un especial de "Pasapalabra Famosos" a competir la primera media hora a "La Noche de Mirtha", que marcará el regreso de Juana Viale a El Trece. La posta del ciclo conducido por Iván de Pineda la tomará Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar, quien se batirá en el ya clásico duelo entre los programas del prime time.

Este sábado a las 20.30 hs. Telefe presenta Pasapalabra, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda. Será una noche imperdible en la que seis famosos competirán en dos equipos, en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada equipo se enfrente a “El Rosco”.

Sol Pérez, El Mono de Kapanga, Fernando Carlos, Radagast, Martín Garabal y Josefina China Ansa, serán los invitados que acompañarán a Iván de Pineda este sábado.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción ejecutiva de Mariel Morán y la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Dejá tu comentario